La víctima fue encontrada en una casilla que estaba en una obra en construcción.
Dos hombres fueron detenidos por raptar y violar a una chica en Lavalle
La comunidad de Lavalle se vio conmocionada cuando una adolescente de 16 años estuvo más de 24 horas desaparecida. Los policías la encontraron maniatada en una casilla. La víctima fue abusada sexualmente y sus captores fueron detenidos e imputados.
La chica fue encontrada al mediodía de este viernes en una obra ubicada apenas a 30 metros de distancia de su casa, en la Finca Núñez, en el kilómetro 3.322 de la Ruta Nacional 40, en Jocolí, Lavalle.
La familia dio aviso a la policía cuando no la encontraron en la vivienda cerca de las 4.30 de la madrugada del miércoles. La última vez que fue vista por los los padres fue antes de irse a dormir. La chica se quedó viendo televisión.
La búsqueda se hizo siempre en las cercanías de la vivienda y en la obra en construcción. Hasta que los efectivos divisaron movimiento en una de las casillas y se acercaron a observar. Efectivamente, allí estaba la víctima en estado de semi inconsciencia y apenas pudo contar que estaba drogada.
Leer más: En el Hospital Perrupato, una niña relató que su padrastro abusaba de ella
La joven fue llevada de urgencia al Hospital Sícoli y luego al Laggomagiore, en donde los médicos determinaron que había sido abusada sexualmente.
El fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual Gustavo Stroppiana imputó a un sereno y a un guardia de seguridad que estaban trabajando en la obra en ese momento. Se trata de Tomás Irala Cardozo, de 37 años, quien fue acusado por el delito de autor del abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas . En tanto que a César Rubén Ricarte fue acusado como partícipe primario de los mismos delitos. Esto porque se cree que no tuvo una intervención directa en la violación.
Ver más: A la arquitecta Pía Persia la golpearon y luego la ahorcaron