Milagros Belén Pérez Yanzón falleció en el trágico accidente ocurrido el pasado domingo 27 de octubre en la intersección de Avenida Sarmiento e Illesca.
Imputaron al conductor que atropelló y mató a una joven en San Rafael
En un trágico incidente ocurrido en la mañana del domingo 27 de octubre, una joven de 23 años, identificada como Milagros Belén Pérez Yanzón, murió tras ser atropellada por un Fiat Palio en San Rafael. El accidente tuvo lugar en la intersección de Avenida Sarmiento e Illesca, donde Milagros caminaba junto a un acompañante.
Este martes, el Ministerio Público Fiscal, mediante la Unidad Fiscal de Tránsito de San Rafael, anunció la imputación del conductor por el delito de Homicidio Simple y Lesiones Graves en Concurso Ideal, conforme a los artículos 79, 90 y 54 del Código Penal.
Milagros, de 23 años, caminaba junto a un joven cuando un Fiat Palio de color negro, que transitaba de Oeste a Este, los embistió. A consecuencia del impacto, la joven falleció en el lugar, mientras que su acompañante sufrió una fractura en una pierna y fue trasladado al Hospital Schestakow por el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).
Te puede interesar: Una joven murió atropellada por un conductor borracho en San Rafael
El conductor del vehículo, un hombre de 36 años, fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó un nivel de 2,27 gramos de alcohol en sangre, lo que confirma que manejaba bajo los efectos del alcohol. Tras el accidente, el hombre quedó a disposición de la Comisaría 32.
Te puede interesar:Cayó una empleada de estación de servicio y "viuda negra" de 21 años