José Oscar Sáez arriesga prisión perpetua por los asesinatos de Héctor Maldonado y Daniel Alejandro Mamani, ocurridos el pasado 18 de julio en el departamento del Valle de Uco.
Imputaron al sospechoso de matar a dos hombres en Tunuyán
José Oscar Sáez, es el principal acusado de terminar con la vida de dos hombres el pasado 18 de julio, alrededor de las 20 horas, en el departamento de Tunuyán. Incluso estuvo prófugo después del hecho y recién el viernes 21 por la mañana se entregó a las autoridades.
A Héctor Maldonado le disparó al menos en cuatro oportunidades y mientras que a Daniel Alejandro Mamani le propinó dos disparos por la espalda.
Ver: Se entregó el hombre que era buscado por un doble crimen en Tunuyán
En un primer momento, Saéz fue trasladado a la Alcaldía de Tunuyán y después fue alojado en la penitenciaria provincial, donde permanecerá hasta que llegue el momento del juicio.
Imputación
El titular de la fiscalía departamental, lo imputó por homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en el caso de la muerte de Maldonado y homicidio agravado por alevosía y por uso de arma de fuego en el caso de Daniel Alejandro Mamani.
Conocidas las imputaciones, José Óscar Sáez arriesga una condena a prisión perpetua, según lo que contempla el Código Procesal Penal.
Ver también: Fotos: un auto terminó adentro de una YPF en San Rafael