En la tarde del lunes trabajadores del parque La Palmira lo encontraron muerto en la plaza. La víctima fatal tenía un prontuario de hechos de violencia de género.
Identificaron al hombre asesinado y mutilado en Palmira
El cadáver del hombre que fue encontrado en el Parque La Palmira el lunes a la tarde fue identificado. Se trata de Jorge "Ñoño" Sosa Bustos de 28 años. El joven tenía denuncias por lesiones y amenazas.
Según pudo averiguar el POST, el crimen estaría vinculado a una venganza por un delito sexual, parece que era un trabajador golondrina. Sin embargo, no habían reportado su desaparición y no era buscado ni por su familia.
El hecho ocurrió cuando trabajadores del parque La Palmira encontraron el cuerpo de Sosa en un avanzado estado de descomposición por lo que habría sido asesinado en las últimas 48 horas. Sobre el asesinato, las autoridades no descartan que haya sido una persona señalada como autora de delitos de abuso sexual, porque al hombre le habrían cortado sus partes íntimas.
El Ministerio de Seguridad de Mendoza comunicó que se encontró: "el cuerpo sin vida de un masculino del cual como característica presenta los siguientes indicios de criminalidad: pantalones bajo, remera replegada hacia arriba, herida cortantes en abdomen y zona testicular, varios hematomas en la zona craneal y abundantes restos hemáticos".
Leer más: Dos jóvenes robaron una moto en Guaymallén y los atraparon
Ver más: Pactó una venta por redes y lo asaltaron tres chicos en Guaymallén