La entrega tenía como destino Estados Unidos y fue entregada en una sucursal de San Telmo.
Horror: una cabeza de un niño fue encontrada en una encomienda
En las últimos días, personal de Aduana se encontraba realizando un chequeo de rutina cuando se encontró con un terrorífico envío que tenía como destino Estados Unidos. En una caja se encontró una cabeza momificada que estaba simulada con una máscara de Spiderman.
La caja tenía como destino la ciudad de Brooklyn, en Nueva York, y de acuerdo a la declaración del remitente decía: "adorno artesanal de Spiderman". Sin embargo, el scanner reveló formas compatibles con huesos. A raíz de esto, se abrió el paquete y había una máscara de Spiderman pero dentro de la misma, prolijamente envuelta en gasa, una cabeza decapitada de un niño, que era sostenida por un gorro de lana.
Debido al hecho, intervino en la causa el Juzgado Nacional Penal Económico N°2 que ordenó la entrega inmediata de la cabeza al Departamento de Delitos Fiscales de la Policía Federal Argentina para su custodia y guardia. Posteriormente, fue entregada al Equipo Argentino de Antropología Forense.
Ver también: Allanamiento en Maipú: tres detenidos por robo a mano armada
Según lo relatado por Infobae, la caja fue entregada en la sucursal del Correo Argentino de la localidad porteña de San Telmo. Una de las particularidades alarmantes es que la cabeza parece estar perfectamente decapitada.
Por otro lado, se cree que los restos corresponden a un chico de entre 9 a 12 años de edad. Además, el nombre del remitente es falso y no existe ni en bases fiscales ni en redes sociales. Pero, lo que sí coincide es el nombre del receptor, quien es una celebridad estadounidense que ha participado de varios reality shows. La Justicia deberá probar si el hombre está vinculado al envío o si se trató de una broma.
Ver también: Hallaron muerto al nene que era buscado en Los Reyunos