Este miércoles aseguraron que la prueba de ADN es positiva y se trata del cuerpo de la jubilada desaparecida en marzo.
El cuerpo de Honoria del Carmen no tiene signos de violencia
El Ministerio Público Fiscal emitió un comunicado este miércoles confirmando que las pruebas de ADN realizadas sobre el cuerpo hallado el pasado domingo en Tunuyán dieron positivo y se trata de la mujer de 87 años, Honoria del Carmen Jorge de Narváez.
Los primeros resultados de la autopsia arrojaron que el cadáver no presentaba lesiones visibles ni otros indicios o signos de criminalidad, y se encuentran pendientes los estudios de laboratorio para concluir la causa de muerte así como también la ejecución de una autopsia psicológica por intermedio del Cuerpo Médico Forense y Criminalístico.
Ver también: Cayó el "Brasita" en Maipú: lo buscaban por el crimen de una anciana
La jubilada salió el 6 de mayo desde su casa y nunca más fue vista. Entre la 1 y las 5 de la tarde, habría salido de su casa. Quien advirtió sobre la ausencia de la anciana fue su cuidadora, quien al llegar a su casa a las 4 de la tarde y no ver a la mujer alertó a una de sus hijas, quien realizó la denuncia en la oficina fiscal 15 de Tunuyán ese mismo día.
El domingo 4 de agosto por la noche unos jóvenes que buscaban leña encontraron el cadáver de una mujer debajo de un árbol en una ciénaga. Rápidamente dieron aviso a la Policía que llegó al lugar y constató que se trataba de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.
El hallazgo tuvo lugar en los alrededores del arroyo Claro, una región que había sido previamente examinada con rastrillajes en múltiples ocasiones en un operativo de búsqueda de la jubilada.
Leer más:Distracción y vuelco: fuerte accidente en el Parque San Martín