Su primo Lucas Miranda murió de una puñalada a la salida del boliche este domingo.
Se recupera el testigo "clave" del homicidio en Rivadavia
Este domingo un hombre fue asesinado en una pelea en la madrugada de este domingo a la salida de un boliche en Rivadavia. La víctima identificada como Lucas Exequiel Miranda de 29 años había salido con su primo, que está internado en el Hospital Perrupato y es un testigo clave del homicidio.
El hecho ocurrió a las 5.40, a la salida del boliche La Guapa ubicado en calles San Isidro y Aristóbulo del Valle, del departamento del Este mendocino. Varias personas comenzaron a llamar al 911 alertando que un grupo de personas se estaban peleando en la vía pública.
Las cámaras de seguridad del lugar son una prueba clave ya que registraron el momento que la víctima, su primo y otro hombre se van caminando. Varias cuadras después, Miranda recibió un puntazo en el abdomen y Matías Morales resultó herido con una arma blanca en el pecho.
Las ambulancias del Servicio de Emergencia Coordinado trasladaron a los heridos al Hospital Saporiti. Sin embargo, tuvieron que ser derivados al Hospital Perrupato, ya que en ese lugar no operan los fines de semana.
Miranda falleció en ese nosocomio de San Martín. En tanto que su primo, Matías Morales mejora en su estado de salud,"Tuvo una laceración hepática - lesión en el hígado-. Está estable y progresando de a poco", informaron al Post desde el Perrupato.
Leer más: Un jubilado murió luego de incendiarse su casa en Guaymallén
La causa quedó a cargo del fiscal Carlos Giuliani, de la Fiscalía Rivadavia-La Colonia y esperará en las próximas horas tomarle declaración para conocer el motivo de la discusión.
Además, las personas que estaban a esa hora a la salida del boliche son testigos fundamentales para individualizar al atacante para detenerlo.
Ver más: Un matrimonio está grave luego de que se incendiará su casa en La Favorita