Vecinos llamaron al 911 alertando por un hombre descompuesto en Guaymallén. Al llegar, la policía encontró una escena muy distinta.
Dijeron que estaba descompuesto pero lo habían asesinado
Por un llamado al 911 de vecinos que hablaban de un hombre descompuesto, la policía llegó y encontró que el hombre estaba muerto de un cuchillazo.
Al llegar la domicilio de calle Moreno al 500 de Guaymallén, la esposa del hombre, María Vergara, dijo que lo había encontrado en la cama y ensangrentado. Les comentó a los policías que ella creyó que la sangre era porque se habría cortado al afeitarse. Sin embargo, los efectivos, al revisarlo, encontraron que el hombre, José Veliz, tenía una herida en el pecho.
Según los efectivos, Veliz tenía una herida cortopunzante en el tórax que habría sido producida por "un cuchillo del tipo táctico." Según el parte policial, el cuchillo se encontraba en la cocina del inmueble.
Al lugar también se hizo presente Personal Medico del SEC que constató el fallecimiento producto de la herida.
La señora Vergara señaló que su esposo no tenía problemas psicológicos ni anímicos y que sufría de EPOC, por lo que se investiga la muerte como un posible homicidio.
Video: un hombre está grave tras volcar en el Acceso Sur