El incendio tuvo lugar a inicios de la semana en Pueblo Diamante, San Rafael. Tras permanecer algunos días en el Hospital Schestakow y ser derivado al Hospital Lagomaggiore, la víctima murió este domingo.
Falleció un hombre tras sufrir graves quemaduras al incendiarse su casa
Domingo Herrera, un hombre de 51 años que el lunes sufrió graves quemaduras durante un incendio desatado en su vivienda de Pueblo Diamante, San Rafael, murió en la madrugada de este domingo en la unidad de terapia intensiva del Hospital Luis Lagomaggiore.
Según detallaron medios sureños, Herrera fue encontrado por los bomberos el lunes por la madrugada mientras trataban de apagar el fuego que afectó su casa ubicada en calle Coronel Campos al 1200. El foco ígneo había comenzado alrededor de las 5 de la mañana.
Los bomberos hallaron a Herrera mientras combatían las llamas.
Los investigadores estiman que el incendio pudo haberse iniciado en un colchón que se encontraba al costado de la cama que ocupaba Herrera y que, por motivos que se tratan de establecer, comenzó a arder.
En un primer momento, la víctima quedó alojado en el hospital Schestakow, pero horas después fue derivado al Laggomagiore. Herrera sufrió quemaduras en casi el 40% de su cuerpo y esta madrugada, a raíz de las lesiones padecidas, falleció.
Ver también: Una menor murió ahogada al quedar atrapada en un caño del Río Mendoza