Las pericias investigan si el dispositivo tuvo que ver con la descarga eléctrica.
Tenía una tobillera electrónica y murió electrocutado en la pileta
Un hombre murió luego de recibir una descarga eléctrica mientras limpiaba la pileta de su domicilio. La víctima tenía una tobillera electrónica debido a una causa penal y las pericias están investigando si el elemento de seguridad tuvo que ver con la electrocución del individuo.
El desafortunado sujeto fue identificado como Lucas Maximiliano Galeano, de 46 años. Portaba la tobillera electrónica de parte del Servicio Penitenciario Bonaerense luego de ser imputado por una causa penal de encubrimiento, ocurrida en Quilmes, y por la cual el hombre estuvo recluido durante un tiempo en la Unidad Penal 34 de la localidad de Melchor Romero.
El luctuoso episodio ocurrió en un domicilio ubicado en calle 139, entre las calles 475 y 476, en la localidad de Gorina de la ciudad de La Plata. Tras recibir la descarga, Galeano fue trasladado de urgencia por un familiar al Hospital San Roque, de Gonnet, en donde los médicos no pudieron salvarlo.
Ver más: Video: manejaba ebrio, se quedó dormido y volcó en la calle Paso
La muerte quedó a cargo de la Unidad Fiscal N°7 de La Plata, bajo la tutela de la fiscal Virginia Bravo, quien solicitó las pericias correspondientes para confirmar las causas de la muerte.
En tanto que la causa quedó caratulada como "averiguación de causales de muerte".