Un hombre se bajó del micro e intervino en la persecución...pero salió mal.
Quiso detener a un ladrón en Guaymallén y fue atropellado por la Policía
Un episodio insólito se vivió este lunes en Guaymallén, cuando un hombre que se estaba bajando del micro observó la persecución de un par de presuntos delincuentes que se traladaban a bordo de una moto. El individuo quiso intervenir para colaborar frenando la huída de los malvivientes, pero en el proceso resultó atropellado por uno de los patrulleros de la Policía de Mendoza que venía detrás de los forajidos.
El hecho ocurrió en calle Godoy Cruz, casi esquina Higuerita. Un móvil de la Unidad Especial de Patrullaje iba detrás de una motocicleta con dos sospechosos, en dirección oeste - este.
En ese momento la víctima intentó interponerse en el recorrido de la moto, pero el conductor logró esquivarlo. Quien no pudo evitar el impacto fue el Policía que conducía el móvil.
Leer más: Filmaron con un drone un patio con plantas de marihuana y las confiscaron
El justiciero fallido calló al asfalto gravemente herido. Al lugar llegó personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado llegó inmediatamente al lugar y asistió a la víctima, un hombre de 40 años que resultó gravemente herido.
El hombre, que dejó un charco de sangre en el asfalto, fue trasladado de urgencia al Hospital Central.