El hombre de 28 años finalmente fue detenido.
San Rafael: golpeó a una mujer y quiso escapar tirándose a un zanjón
Un hombre que tenía pedido de captura por una causa por violencia de género fue detenido luego de una persecución, en San Rafael. El sujeto, de 28 años, huyó a pie cuando dos policías le dieron la voz de alto y para intentar confundir a los efectivos se lanzó a un canal de riego en un momento que por el mismo venía un importante caudal de agua. Pese a sus intentos desesperados, el golpeador fue detenido.
El sujeto, de apellido Luna, era buscando intensamente por personal de investigación debido a una denuncia por violencia de género, radicada por una mujer a la que el apuntado agredió en reiteradas ocasiones. Tras varios días de seguimiento, el hombre fue divisado por una patrulla. Para no ser detenido, escapó a pie e intentó eludir el accionar policial arrojándose al zanjón que está ubicado en el medio de la avenida Rawson.
Pese a lo osado y extremo de su plan, fue aprehendido minutos después. La persecución cinematográfica tuvo lugar este jueves por la tarde en las inmediaciones del barrio Villa Laredo, tal como señalo Diario San Rafael.
Ver más: Pescaba en el Río Mendoza y Acceso Este pero le robaron $100.000
El periplo primero comenzó cuando el agresor fue identificado y comenzó a huir por los techos de las viviendas. En un determinado momento, el presunto delincuente salió a la calle y, sin dudarlo, se tiró al canal para huir.
Sin embargo, cerca de la esquina de Rawson y 12 de Octubre, los policías capturaron a Luna. A continuación fue trasladado a la Comisaría 8° de San Rafael y puesto a disposición de la justicia.
Leer más: Descubrieron un auto robado porque tenía la patente adulterada