La pareja compró unos terrenos hace seis meses. Un hombre que tenía un corralón dentro de ese terreno quería comer un asado, le derribó el portón, y golpeó a la pareja.
Video: un matrimonio fue golpeado por usurpadores en Tupungato
Un matrimonio, que estaba con sus tres pequeños hijos, fue atacado por unos diez hombres en su terreno de Tupungato donde había ido pasar la tarde. El motivo de la agresión física fue que ese grupo quería usurpar momentáneamente el predio para comer un asado.
Las imágenes de la golpiza hacia Alberto B. fue registrada en un video por su esposa Nadia R., quien también recibió algunos manotazos porque estaba filmando el violento episodio.
La mujer le contó al POST que "Hace seis meses compramos una propiedad de tres hectáreas que tiene unos galpones, en uno de ellos funcionaba un corralón que era un negocio del hombre que nos atacó, de la persona a quien le compramos los terrenos".
La familia, compuesta por la pareja y sus hijos de 3 meses, y dos de 4 y 8 años, va algunas tardes a tomar mates a su nueva propiedad. El viernes 27 de enero decidieron hacer este programa sin sospechar el violento momento que sufrirían.
"Cuando llegamos al terreno había unos cinco hombres en uno de los galpones. Les pedimos que se vayan y uno de ellos, que era el que tenía el corralón, dijo que éramos nosotros los que nos teníamos que ir, sino iba a llamar a la Policía", relató Nadia. Ella consideró que eso iba a solucionar la situación pero sin saber qué pasó con ese supuesto llamado, este hombre se comunicó con otros amigos que acudieron al lugar para sacar a la familia. "Eran unos diez en total", detalló la mujer.
Ver: Otro robo en el Centro: se llevaron cientos de miles en lentes de una óptica
Su esposo intentó evitar el ingreso a su terreno del grupo había sido llamado. "Comenzaron a golpear el portón, mi marido intentaba sostenerlo hasta que lo tiraron abajo", recordó Nadia y agregó: "Apenas entraron, empezaron a pegarle a mi esposo".
Primero lo golpearon entre tres y luego junto a varios más. Ella también recibió algunos golpes y se tuvieron que ir, mientras los usurpadores se quedaron a comer un asado.
"Fuimos al hospital, le curaron las heridas a mi marido y luego hicimos la denuncia. El ayudante fiscal caratuló la denuncia como 'riña' y no entendemos por qué, acá no hubo riña, fue una agresión", se quejó la víctima.
Ver: Comulgó y después intentó apuñalar a su ex mujer en plena misa
Al lunes siguiente fueron al forense donde constataron al lesiones. Sin embargo, ahora tienen miedo de ir hacia su terreno. Al video la mujer le sacó el audio porque se escucha a sus hijos llorar y gritar cuando golpean a su padre.