El acusado engañaba a las víctimas con trabajos sexuales y nos les pagaba. Los investigadores descubrieron que el supuesto cliente era el supuesto proxeneta.
Detuvieron a un hombre que engañaba mujeres para prostituirlas
Un hombre de 29 años fue detenido en Godoy Cruz, tras hacerse pasar por proxeneta y engañar a varias mujeres que les ofrecía una abundante cantidad de dinero por una noche de prostitución. El acusado fue capturado este martes cuando estaba con una menor de edad en un hotel.
El acusado simulaba ser una mujer y contactaba a las víctimas en las redes sociales para ofrecerles realizar servicios sexuales por una cuantiosa suma de dinero. Sin embargo, era todo un engaño, las damnificadas que asistían al hotel a juntarse con el supuesto cliente, luego de realizar su trabajo, este les decía que ya le habían pagado a la proxeneta. Cuando llamaron a la supuesta empleadora para exigirles el dinero esta no les contestó y partir de allí comenzaron a efectuarse las denuncias penales.
Los investigadores descubrieron que la mujer no existía y que las cuentas de las redes sociales eran creadas por el mismo hombre que luego simulaba ser el cliente. Según fuentes policiales, el objetivo del acusado era que las víctimas denunciaran a una mujer inexistente y así se desviara la investigación.
Es por eso que este martes, efectivos policiales montaron un operativo para capturar al hombre, quien en ese momento estaba con una menor en un hotel. El sujeto quedó detenido y la fiscal lo imputó por lo imputó por promoción y facilitación a la prostitución -de 4 a 6 años de cárcel y se investigaría el delito de Grooming.
Leer más: Condenaron a la esposa del "Chacal de la Cuarta"
Ver más: Un micro chocó con una camioneta en Luján: hay 9 heridos