Según constató la policía, tenía casi el triple de límite permitido. Fue detenido.
Un hombre de 42 años manejaba borracho y se cayó a la acequia en Guaymallén
En la mañana de este domingo, aproximadamente a las 8:00 horas, la Policía de Mendoza detuvo a un hombre que conducía en estado de ebriedad en Guaymallén. La intervención ocurrió luego de que un llamado al 911 alertara sobre una camioneta que se encontraba en el interior de una acequia en la intersección de Calle Arturo González y Lateral Sur de Acceso Este.
El individuo detenido, un hombre de 42 años, manejaba una camioneta Toyota Hilux. Según el informe policial, la camioneta habría perdido el control y terminado en la acequia.
Personal de Tránsito Municipal de Guaymallén se desplazó hasta el lugar del incidente y realizó el test de alcoholemia al conductor, arrojando un resultado de 1.43 gramos de alcohol en sangre, muy por encima del límite permitido por la ley.
Ante esta situación, el conductor fue trasladado a la Comisaría 44° de Guaymallén, donde quedó a disposición del Juzgado Correccional. La detención se realizó en el marco de la Ley N° 9099, Artículo 67° Bis, que sanciona la conducción en estado de ebriedad.
Nuevamente, otro fin de semana con conductores alcoholizados en las calles de Mendoza. Esta vez, un incidente particular sin mayores daños.
Ver también: Con casi 3 gramos de alcohol en sangre, chocó a una moto y el conductor murió