Amenazó a tiros a los vecinos y tuvo por momentos rehenes, entre ellos, tres niños. Personal del Grupo GES y GRIS trabajaron en el lugar.
Se entregó el hombre que se había atrincherado en su casa de Guaymallén
En la mañana de este lunes un hombre de 32 años se había atrincherado en su casa de Guaymallén y amenazó a los tiros a los vecinos. En el lugar trabajó personal del Grupo de Seguridad Especial (GES) y del Grupo de Resolución de Incidentes y Suicidios (GRIS) para intentar negociar con el hombre. Minutos después, desistió y se entregó a las autoridades.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Virgen del Rosario ubicado sobre el carril Agustín Álvarez, que une los carriles Godoy Cruz y Bandera de los Andes.
Un conflicto intra familiar habría originado el hecho. En la vivienda, el hombre tenía de rehén a su madre y habría liberado a una mujer, un hombre y tres niños que estaban en el interior de la propiedad. Efectuó ocho disparos a los vecinos.
Fuentes policiales informaron que se trata de Diego Ogas de 32 años, quien tenía un extenso prontuario de hechos delictivos y había estado preso en el penal de Bolougne Sur Mer hasta que fue condenado y trasladado a la cárcel de Almafuerte. En 2019 obtuvo la libertad condicional.
Leer más: San MartínBuscan testigos por el accidente fatal en la Ruta 7 del sábado
Ver más: La policía prófuga el caso Lucas González dijo que "no tuvo nada que ver"