La víctima fue asistida en el Hospital Perrupato.
Le dieron un tiro por estacionar mal el auto en San Martín
Un hombre de 59 años resultó herido de un balazo en un brazo y quedó internado luego de mantener una discusión con un vecino por dejar mal estacionado su automóvil en San Martín, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho, que se conoció en las últimas horas, ocurrió la tarde de ayer sábado, frente a una vivienda ubicada sobre la calle Espejo Oeste cuando un hombre resultó herido de un balazo luego de que discutió con un vecino.
Según los voceros, el hecho fue reportado en un llamado a la línea de emergencias, el cual alertó sobre un incidente y detonaciones de arma de fuego en la vía pública. En ese contexto, una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó hasta el domicilio, donde el medico presente notó que un hombre yacía herido, por lo que fue asistido y luego trasladado hasta la guardia del hospital Perrupato.
Al llegar al lugar, los profesionales del centro de salud le diagnosticaron a la víctima una "herida de arma de fuego en miembro superior derecho, con orificio de entrada y de salida".
Al respecto, fuentes del hospital Perrupato señalaron que el hombre de 59 años tuvo que ser operado y luego quedó internado en terapia intensiva, donde hasta esta tarde se recuperaba de sus heridas.
Por su parte, los investigadores trabajaron en el lugar del hecho con el objetivo de reunir elementos de pruebas para la causa con el objetivo de determinar la mecánica de lo ocurrido.
Sobre ello, testigos del ataque señalaron que todo ocurrió cuando un vecino de la víctima le reclamó por dejar el automóvil mal estacionado, tras lo cual la discusión comenzó a subir de intensidad y finalmente, le disparó en una ocasión.
Ver: Así fueron las misteriosas últimas horas de la mujer ahogada en San Carlos
Además, los informantes señalaron que el presunto atacante es un joven de 27 años que reside en la misma calle que el hombre herido, por lo que se ordenó un allanamiento en su domicilio y quedó detenido.
Interviene en la investigación la fiscalía de la Jurisdicción de localidad de San Martín, Mendoza.