El cadáver hallado en San Rafael estaba tapado con piedras. Tenía lesiones de arma blanca y sus manos habían sido atadas con alambre.
El cuerpo del jubilado tenía lesiones de arma blanca y las manos atadas
El cuerpo de Héctor Dionisio Aguilar, un hombre de 64 años que había desaparecido en San Rafael, fue hallado este jueves. El cadáver, según reportó el Ministerio de Seguridad provincial, estaba tapado con piedras.
Así es que al lugar del trágico hallazgo, en la Villa 25 de Mayo, arribó personal del Cuerpo Médico Forense de la Policía Científica, de la Dirección Nacional de Investigación Criminal y el Fiscal Javier Giaroli.
El cuerpo de Aguilar, según manifestó el médico forense Mariano Cuaranta, presentaba dos lesiones de arma blanca (aparentemente) en la parte lateral izquierda; una superficial y otra más profunda.
Ver: Encontraron el cadáver del jubilado desaparecido en San Rafael
También, se conoció que el hombre que fue asesinado, tenía sus manos atadas con alambre y lesiones en ellas. El cuerpo fue encontrado este jueves detrás del Cerro Bola, en la zona de Ruta 150 del distrito Villa 25 de Mayo, en San Rafael.
Es que uno de los acusados del crimen se quebró y declaró a la Policía el lugar exacto en dónde habían enterrado a la víctima, que también en el sur provincial es conocida como zona de la Atómica.
Ante el hecho, efectivos de la Subcomisaría de Rama Caída, distrito sanrafaelino también, trabajaron durante esta tarde.
Ver: Las deudas del "Lechuga": qué dijeron los amigos del hombre descuartizado