Hallaron el cuerpo calcinado de una joven que estaba desaparecida

El cadáver fue encontrado en la ruta alternativa, en un predio con galpones.

Hallaron el cuerpo calcinado de una joven que estaba desaparecida

Por: Martín Arrojo

En la madrugada de este martes fue hallado el cuerpo calcinado de una mujer en Tucumán y fuentes oficiales sospechan que podría estar vinculado al caso de Paula Alessandra Octaviano, una joven de 20 años que se encuentra desaparecida desde el viernes 13 de diciembre.

El cuerpo fue localizado en un predio con galpones ubicado sobre una ruta alternativa camino a la localidad de Alderetes. Por el presunto femicidio hay dos sospechosos detenidos, mientras que se busca el paradero de un tercer cómplice.

La investigación 

Según informaron medios locales a la Agencia Noticias Argentinas, la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF tomó intervención en el caso, con el fiscal titular Carlos Sale y la investigadora Guadalupe Martínez. 

Durante el operativo, personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y efectivos policiales trabajaron en la zona para determinar las causas del crimen y esclarecer el hallazgo.

 En la madrugada de este martes fue hallado el cuerpo calcinado de una mujer en Tucumán.

 Si bien el cuerpo se encuentra calcinado, la existencia de algunos restos de  ropa podrían aportar datos importantes a la investigación para saber si corresponden a la misma vestimenta utilizada por  la joven desaparecida días atrás. En este sentido, fuentes oficiales al caso declararon a la prensa que esperan por los resultados del ADN para obtener información más precisa.   

También te puede interesar: Caso María Cash: las autoridades informaron sobre un avance clave 

El operativo que dio como resultado el hallazgo del cuerpo, comenzó a partir de un testigo clave que declaró conocer a los presuntos autores del femicidio y alertó a la Policía, lo que permitió realizar el allanamiento. 

En esta dirección, al llegar al domicilio de los acusados, el padre de los sospechosos habría informado a los efectivos que el cuerpo debía ser buscado en un predio con galpones, ubicado sobre la ruta, según detallaron fuentes judiciales. 


Esta nota habla de: