Diego Barría, de 32 años, era buscado desde hacía diez días.
Hallan restos de un joven desaparecido dentro de un tiburón en Chubut
Hallaron restos del cadáver de un joven en el interior de un tiburón. La víctima, Diego Alejandro Barría tenía 32 años, y había salido a pasear con su cuatriciclo por la zona de Rocas Coloradas, en el departamento de Escalante en Chubut.
La última vez que lo habían visto fue el 18 de febrero, cerca de las 21, fecha en que comenzó a ser buscado. Llevaba su mochila con elementos de campo pero jamás regresó a su hogar. La semana pasada encontraron su vehículo Yamaha Raptor.
En las últimas horas Prefectura Naval recibieron un alerta de dos pescadores de Caleta Córdova: informaron que hallaron restos humanos dentro de un tiburón calzón de 1,50 metros. La familia reconoció su tatuaje en su brazo y ahora restan los análisis de ADN para confirmaron científicamente.
Aún no está claro qué sucedió con Diego y su trágico final. Hay dos hipótesis al respecto, según manejan los investigadores. Una es que haya salido herido de un accidente en su vehículo y haya caído al mar. Otra es que haya quedado inconsciente en la playa y una pleamar grande lo haya llevado hacia dentro del mar.
Ver: Investigan robo de cemento en obras del departamento de Tunuyán
La hipótesis más fuerte es la de un accidente en la zona que haya producido que el hombre terminara en el agua. Los especialistas están tratando de dilucidar si otra persona participó del supuesto siniestro y lo abandonó.
Ver más: Fuerte choque entre un micro y un auto en Godoy Cruz