El universitario había desaparecido el 8 de mayo y era buscado desde entonces. Este domingo, su cuerpo fue hallado en una zona de acantilados de la ciudad balnearia.
Hallaron el cuerpo de un estudiante desaparecido en Mar del Plata
Un misterioso caso tenía en vilo a la ciudad bonaerense de Mar del Plata, luego de que el joven Tomás Montes desapareciera sin dejar rastros el pasado 8 de mayo, cuando se dirigía a la facultad.
Las autoridades encontraron este domingo un cadáver en la costa de Mar del Plata, más precisamente, en una zona de acantilados conocida como Barrancas de los Lobos en cercanías de donde se habían encontrado pertenencias del joven de 26 años, unos días atrás.
Fue la familia la que denunció la desaparición del joven, luego de que no se supiera nada de él desde el día 8 de mayo, cuando habló con su hermana para avisar que estaba de camino a la facultad. A partir de allí, no se supo más nada de Montes y su celular figuraba apagado.
La semana pasada la policía encontró en la zona sur de la ciudad una mochila con las pertenencias del joven a pocos metros de la zona de acantilados donde apareció el cuerpo este fin de semana. Por lo que se decidió que bomberos y Prefectura se sumaran a la búsqueda.
Luego de rescatar los restos de Tomás, fue su familia quien lo identificó y se confirmó que se trataba del joven desaparecido. Tomás era estudiante de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Ver también: Murió un motociclista que cayó de un puente de la ruta 40 en Luján
La investigación continúa a cargo de la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4, Andrea Gómez, quien deberá encontrar las causas de la muerte del joven Tomás Montes.
Te puede interesar: Murió una mujer de 33 años en un vuelco en San Martín