El vehículo fue encontrado en la Sexta Sección. El delincuente tiene un extenso prontuario de delitos.
La Policía halló un auto robado en Guaymallén gracias al GPS
Cerca de las 15.30, un delincuente robó un auto en Guaymallén cuando el propietario del vehículo llegó a su vivienda. La Policía logró encontrar el Citroën C4 gracias al GPS y detener al ladrón, quien tenía antecedes en la Justicia por diversas causas.
Como precisó el Ministerio de Seguridad, Francisco R. (76) llegó a su vivienda en el barrio La Floresta de Guaymallén a bordo de su auto particular, un Citroën C4 de color blanco. Cuando se bajó "un individuo lo empujó y le sustrae el rodado, dándose a la fuga. Se alerta a las movilidades en frecuencia, tomando conocimiento a través de la empresa de GPS, que el rodado estaría circulando en inmediaciones del Parque General San Martín".
Minutos después, en calles Neuquén y Laprida de la Sexta Sección de la Ciudad de Mendoza, efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes Capital lograron la aprehensión del autor y el secuestro auto. El detenido e imputado, Rodrigo Roch (35), tiene antecedes por usar DNI falso, por robo agravado, por uso de arma, por hurto simple, hurto agravado y amenazas de violencia de género.
Ver más: Guaymallén: murió una mujer y aprovecharon para robarle en la casa
Conocer más: Detuvieron a un hombre que engañaba mujeres para prostituirlas