El hombre aseguró que la joven se mostró molestar de porque Montiel no logró su objetivo.
Habló un compañero de trabajo de Sabag Montiel y Uliarte
Los amigos de Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte aseguraron que la joven quería matar a la Vicepresidenta. Los vendedores de algodones de azúcar dieron cuenta de las personalidades de la pareja. Incluso dieron detalles del comportamiento de ambos luego del atentado.
Según publicó un TN, Miguel y Gabriel, amigos de Uliarte, aseguraron que la joven se mostró molesta por no haber logrado matar a Cristina Kirchner. Miguel dijo que fue el primero del grupo en enterarse del ataque a Cristina, lo que lo dejó perplejo fue ver la cara del atacante. Ante eso comunicó a sus compañeros de trabajo que Sabag Montiel había sido el perpetrador del ataque.
El mismo hombre aseguró haber hablado con Brenda luego de lo ocurrido y le ofreció asilo así como le dijo que declararía de ser necesario. En ese momento Miguel desconocía la participación de Uliarte, pero luego dio cuenta de las actitudes de la joven.
Ver: Para la Justicia, Sabag Montiel y Uliarte actuaron con premeditación
Gabriel, otro de los compañeros de trabajo de los acusados, comentó que el grupo estaba convencido que Uliarte no sabía nada. Luego dijo que cuando le tocó declarar en Comodoro Py dijo que solía dejar que sus vendedores de algodones de azúcar fueran a vender a las zonas que quisieran, pero agregó que desconocía donde vivía la ex mandataria.
Ver: Un nuevo video de Sabag Montiel y Brenda Uliarte despierta sospechas