Este domingo, la Policía de San Luis realizó un megaoperativo para buscar pistas que permitan dar con el paradero de la niña desaparecida hace 11 días.
Cinco detenidos por el caso de Guadalupe Lucero
Este domingo, la Policía de San Luis desarrolló un megaoperativo para obtener pistas que permitan dar con el paradero de Guadalupe Belén Lucero, la niña que desapareció de la puerta de su casa mientras jugaba con una primita, hace once días.
El mismo contó con once allanamientos, realizados en simultáneo, y un total de cinco personas detenidas. Los procedimientos fueron considerablemente lejos del Barrio 544 viviendas, donde reside la pequeña de 5 años.
Los rastrillajes para encontrar pistas que permitan esclarecer el caso que tiene en vilo al país entero, se hicieron en la órbita del centro de la Ciudad de San Luis y las personas aprehendidas serán indagas para determinar si pudieron tener algún tipo de participación.
Mientras tanto, los padres de Guadalupe volvieron a ampliar su declaración ante el fiscal. En ese sentido, Eric Lucero y Yamila Cialone se presentaron este sábado por la noche ante la fiscal Virginia Palacios, quien se había sumado a la causa en las últimas horas.
Leer más: Suman a todas las fiscalías de San Luis para investigar por Guadalupe
Guadalupe Belén Lucero desapareció de la puerta de su casa el pasado 14 de junio, entre las 19 y las 20 horas, cuando jugaba con una primita. Desde entonces no se sabe nada de la situación de la niña o el posible paradero.
Texto relacionado: La Policía de San Luis busca a Guadalupe con videntes