Reclamaba que no puede ver a sus hijos y se atrincheró en el puente del Corredor del Oeste.
Un hombre quiso prenderse fuego en Godoy Cruz porque no puede ver a sus hijos
Un hombre intentó prenderse fuego en un puente de Godoy Cruz. La Policía llegó al lugar y encontró al sujeto con un bidón de nafta amenazando con quitarse la vida.
El hecho ocurrió este martes, alrededor de las 21 ingresó un llamado al 911 alertando sobre un hombre que se encontraba en las pasarelas del Corredor del Oeste con un bidón de nafta.
La Policía arribó al puente del Corredor del Oeste y Carola Lorenzini, y encontró al hombre de 42 años en un estado de crisis con intención de suicidarse a lo bonzo. En una de sus manos tenía un recipiente con combustible y amenazaba con rociarse y prenderse fuego.
Ver: Atraparon al segundo implicado en el crimen de Ángel Yerdeo en La Favorita
Los uniformados, que llegaron primero al lugar, dieron aviso al Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS) para poder dialogar con el hombre y lograr que bajara de la pasarela.
Según fuentes policiales, el hombre no podía ver a sus hijos tras una imposibilidad impuesta por la justicia. Por esto reclamaba poder verlos nuevamente.
Tras un diálogo de casi una hora el hombre bajó voluntariamente del puente y fue asistido por el Servicio de Emergencia Coordinado. Posteriomente fue trasladado al Hospital Pereyra para su asistencia y quedó con custodia policial.
Leer: Videos escatológicos: el "loco" que defeca en la puerta de edificios céntricos