Lo engañaron y cuando hacían la recorrida para probar su andar, se la robaron.
Fue a vender la camioneta de un amigo en Dorrego y se la robaron
Un hombre que estaba ayudando a un amigo con la venta de una camioneta fue víctima de un episodio de inseguridad, ya que los supuestos interesados en adquirir el rodado terminaron siendo delincuentes que le robaron todo. Sí, todo.
El reloj marcaba las 20.25 horas de este jueves, cuando M.F. llegó en una Toyota Hilux a la calle República de Siria, en las inmediaciones de las torres de San Juan. Allí estaba pactada la reunión con los potenciales compradores del vehículo.
Fue así que el individuo de 37 años se encontró con dos personas, que se subieron a la camioneta con el objetivo de sentir el andar. La víctima se dirigió hacia el sur hasta calle Brasil y allí giró hacia el este. Una vez que cruzó Costanera, ya en calle Berutti, los forajidos expusieron sus verdaderas intenciones y bajo amenaza de muerte con un arma de fuego, perpetraron el asalto.
Leer más: Sancionaron al preparador físico de la Lepra por la batalla campal con River
Así fue que le robaron la Toyota Hilux y se fugaron en ella junto con un teléfono iPhone 13, propiedad del asaltado, y dinero en efectivo por 180 mil pesos.
El hombre logró radicar la denuncia en la Comisaría 25° de Guaymallén y en la causa intervino la Oficina Fiscal de jurisdicción.