Un prestamista fue encontrado con un disparo en su cabeza en Maipú

El hombre de 61 años fue encontrado por su esposa. Al parecer le dispararon porque el arma no estaba en el lugar y tampoco encuentran su teléfono. Está muy grave en el Hospital Central.

Un prestamista fue encontrado con un disparo en su cabeza en Maipú

Por:Luciana Godoy
Redactora

 En la madrugada de este miércoles, un prestamista, de 61 años, fue encontrado por su esposa tendido en la cama y rodeado de sangre, en su vivienda de Maipú. Tenía un balazo en la sien. Al parecer, no fue un intento de suicidio porque el arma de fuego de donde salió el disparo no fue encontrada. Tampoco estaba su teléfono celular en la vivienda, según le confiaron al POST fuentes policiales.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Central, donde fue ingresado en grave estado al quirófano. Allí, los profesionales lo intervinieron y extrajeron el proyectil. Se encuentra en muy grave estado, detallaron.

La pareja declaró que su marido es "prestamista", por lo tanto se investiga si fue atacado por su actividad, así como también si fue herido dentro de su casa ubicada en calle Florentino Ameghino al 400 de Maipú.

Los investigadores junto con  policía científica no encontraron el arma de fuego calibre 22 con la que fue perpetrado el disparo. Tampoco hallaron el celular del prestamista.

Leer más: Los puntos oscuros en las muertes por Covid en el geriátrico de San Rafael

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.

Esta nota habla de: