Un joven que estaba sentado al lado de la ventana terminó con vidrio en la cara. El colectivo venía repleto, y todos los pasajeros tuvieron que bajarse.
Fotos: atacaron a piedrazos un micro lleno que circulaba frente a Palmares
Este viernes por la tarde, pasajeros de la línea 720 que circulaba frente al paseo de compras Palmares sufrieron un gran susto cuando un individuo no identificado arrojó un cascote que hizo estallar una de las ventanas del colectivo.
Según informó al Post un hombre que iba dentro del micro, el ataque ocurrió cerca de las 19.30, y éste circulaba lleno cuando se sintió la explosión.
El incidente fue pasando el Parque Benegas, y el colectivo se detuvo justo frente al shopping. Al joven que iba en el asiento contiguo a la ventana rota le cayó un trozo de vidrio en la cara, pero de milagro no resultó herido.
Ver: Robo en el barrio Palmares: todas las sospechas apuntan a la "víctima"
Por cuestiones relativas al seguro, el chofer debió quedarse estacionado frente a Palmares, y los pasajeros, después de la desagradable experiencia, fueron bajados del colectivo. Minutos después, el micro fue retirado de la zona para ser examinado por la compañía aseguradora.
Leer: Le dieron 3 años a un hombre por intentar matar a su ex chocando un paredón