Luego de no presentarse a dos exámenes psiquiátricos en el Cuerpo Médico Forense y que los acusados dejaran la provincia, las imágenes de los lesiones de la presunta víctima comenzaron a circular.
Filtran fotos de las lesiones de la mujer que denunció a los rugbiers franceses
La mujer de 39 años, denunciante de los rugbiers franceses Hugo Auradou (21) y Oscar Jegou (21) por presunto abuso sexual en el hotel Diplomatic el pasado 7 de julio, habría decidido hacer públicas este martes las fotos de las lesiones de su cuerpo. Las mismas, habrían sido originadas en la madrugada del domingo 7 de julio, en la habitación del hotel de calle Belgrano.
Estas fotografías salieron a la luz poco después de que los acusados abandonaran Mendoza con rumbo a Buenos Aires durante la tarde de este martes.
La denunciante debía comparecer este este lunes a la Fiscalía de Delitos Sexuales para que le realicen exámenes psiquiátricos en el Cuerpo Médico Forense, pero no se presentó. Tampoco acudió a esa diligencia el pasado viernes argumentando un alterado estado emocional, que según su abogado se quiso suicidar, incluso presentó una carta culpando desde el gobernador a los medios de prensa.
Ver: Identificaron el cadáver calcinado en Las Heras: es de una mujer de 38 años
Por ello, ante la casi inminencia del sobreseimiento por supuestas inconsistencias en las declaraciones de la denunciante y las pruebas presentadas que no se concatenaron con el relato de violación, las fotos comenzaron a circular.
Ver: La carta de la denunciante de los rugbiers franceses: "Me arruinaron la vida"