Un tremendo incendio se desató en un terreno baldío y rápidamente se trasladó a casas cercanas, afectando viviendas y vehículos.
En fotos: un incendio destruyó casas y autos en Guaymallén
Un voraz incendio se desató este lunes en la zona de Corralitos, en el departamento de Guaymallén, destruyendo cuatro casas y quemando vehículos, sin dejar víctimas fatales.
El fuego se desató minutos antes de las 14 horas, momento en el que entran llamados al sistema 911, alertando sobre un foco de incendio que crecía cada vez más y que comenzó en un cañaveral cercano a las viviendas de la intersección de las calles 2 de Mayo y Pelayes, del mencionado distrito.
A raíz de la magnitud del incendio, se pidió intervención a los Bomberos del Cuartel Central, de Godoy Cruz y de Guaymallén, quienes trabajaron para contener las llamas, pero no pudieron evitar la afectación total en cuatro viviendas, que resultaron consumidas por las llamas.
Ver también: Quién era el hombre hallado muerto y ensangrentado en El Algarrobal
Además de las casas, también sufrió pérdidas considerables un taller mecánico de la zona, quemándose varios vehículos que se encontraban allí.
Una quinta vivienda sufrió los efectos del fuego, pero no resultó en pérdidas totales. También un auto Renault 11, que estaba estacionado, fue alcanzado por el fuego y quedó destruido.
Alrededor de las 19, los bomberos pudieron contener las llamas, continuando las tareas de control y extinción del fuego, que arrasó con 15 hectáreas de campo inculto.
Te puede interesar: Rescatan a presuntas víctimas de explotación sexual en Ciudad
A raíz del incendio, un bombero voluntario de Guaymallén resultó intoxicado y fue trasladado al microhospital de Puente de Hierro, para recibir atención médica.
Interviene personal de la Oficina fiscal de la jurisdicción para determinar las causas del incendio e intentar determinar responsables.