La familia contrató al adiestrador Marcos Herrera y había pedido custodia policial para realizar rastrillajes en el barrio Sargento Cabral
La fiscalía autorizó a custodiar la búsqueda del rastreador de Abigail Carniel
Este jueves familiares y amigos de Abigail Carniel junto con organizaciones feministas se manifestaron en la puerta del Palacio Judicial para pedirle al fiscal a cargo, Carlos Torres, custodia policial para realizar rastrillajes en el Barrio Sargento Cabral, donde fue vista por última vez la joven de 18 años. Finalmente, el fiscal decidió que diez policías acompañen a la familia en el interior del barrio .
Este miércoles la familia contrató al cuestionado adiestrador de perros rastreadores, Marcos Herrero para realizar rastrillajes en la zona de El Challao, asimismo, le pedían al fiscal custodia policial para poder buscar en el barrio que desapareció la joven, el cual es muy inseguro y ya habían tenido problemas con algunos amigos y familiares de los sospechosos del crimen de la joven.
En el lugar estuvieron Herrero junto a Verónica Contreras, la clarividente de Malargüe, quienes buscarán rastros hasta este viernes. La tía de la joven contó al Post que Herrero había sido contratado gracias a un sorteo en el cual juntaron fondos para poder pagarle.
Carniel fue vista por última vez el pasado 15 de abril en Las Heras. La última vez que la vieron viajaba con una amiga en un micro del Grupo 300, se bajó en el barrio Sargento Cabral y no la vieron más. Abigail llevaba puesto un jean azul, una remera rosada y una campera celeste. La familia había realizado varias marchas y pedidos para saber qué le ocurrió a la joven.
El Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece una recompensa de 1 millón de pesos por información sobre el paradero de la joven de 18 años, mientras que su madre ha realizado varias marchas para dar con datos de ella.
Leer más: Una joven de 21 años murió en un choque en Godoy Cruz
Ver más: Un motociclista murió al ser atropellado por un colectivo en San Rafael