"Llamen a la policía, los niños están solos",, decía un cartel en la puerta de la vivienda donde, al ingresar los uniformados encontraron los dos cadáveres.
Femicidio y luego suicidio en Guaymallén, alertados con un dramático cartel
Este sábado por la tarde, se produjo un femicidio seguido de suicidio en Guaymallén. De acuerdo a la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, la Policía encontró en una vivienda a una pareja muerta, ella con signos de violencia y él se había suicidado. Los uniformados llegaron hasta la habitación donde estaban los cadáveres por un cartel que dejó el hombre en la puerta de la vivienda.
A las 16.06 ingresó un llamado al 911. Un vecino comunicó que en la casa ubicada en calle Bombal 315 había un carte que decía: "Llamen a la policía, los niños están solos".
De inmediato, personal policial se dirigió al lugar y entrevistó a los vecinos, quienes estaban con un nene de 7 años que había salido de esa vivienda donde se produjo el dramático suceso. Los efectivos ingresaron al inmueble, con autorización de la Fiscalía, y en la habitación matrimonial estaban los dos cadáveres.
La mujer, identificada como Florencia Guiñazú (30), estaba en el piso, en tanto que el presunto femicida, Ignacio Notto (32), se había autoeliminado. El personal de SEC constató los decesos.
Ver: Una mujer volcó con su auto y cayó a un precipicio en Maipú
Los vecinos revelaron que la familia estaba compuesta por los adultos y dos menores: el niño de 7 años y su hermana de 5 años, quien estaría en casa de su abuela. Además, manifestaron haber escuchado ruidos durante la mañana. De acuerdo a fuentes extraoficiales, Notto habría sido denunciado en el pasado por la víctima por violencia de género.