La hija de la víctima relató que su padre la llamó para contarle que había golpeado a su madre y estaba tendida en el piso rodeada de sangre. Cuando ingresó la Policía a la vivienda estaba sentado al lado del cadáver con heridas por los golpes. Fue arrestado acusado por el femicidio.
Una pareja se agarró a botellazos y la mujer fue asesinada, en Maipú
Una mujer fue asesinada por su pareja en la noche de este lunes en una vivienda de Maipú. Ambos se habrían agredido a botellazos durante una discusión pero la víctima terminó siendo la esposa del detenido.
El crimen se produjo poco antes de las 22 en una casa ubicada en calle Alem 1.053 de Gutiérrez. La víctima, identificada como Garberoglio Sonia Beatriz (51), fue encontrada por la hija de la pareja, Pamela Romero, quien le dio detalles a los policías que llegaron al lugar.
Según les contó la joven, su padre Juan Carlos Romero Leiva (51 años y de nacionalidad chilena), la llamó por teléfono para contarle que había golpeado a su madre y estaba tendida en el piso. Cuando los uniformados ingresaron al inmueble, encontraron a la mujer rodeada de sangre y con notables golpes en la cabeza.
Ver: Una turista murió al intentar sacarse una selfie en el Cañón del Atuel
Al lado del cadáver se había sentado su pareja y acusado de femicidio, quien tenía lesiones en la frente, boca y en la planta de uno de sus pies por lo que fue llevado al Hospital Central con el fin que le realicen las curaciones correspondientes para que la Fiscalia pueda proceder al acto de imputación formal.
Fue él quien les habría contado a los policías, y coincidía con el relato de la hija de la pareja, que con la víctima estuvieron golpeándose con botellas de vidrio, terminando asesinada Garberoglio.
Al examinar los antecedentes del detenido, en su prontuario saltó una denuncia por violencia de género del 17 de noviembre de 2017.
La investigación por el femicidio quedó a cargo del fiscal de Homicidios Carlos Torres.
Ver: Video: excomisario atacó con una barreta y un arma a un mecánico