Hugo Sosa arriesga una pena de prisión perpetua acusado de homicidio agravado por alevosía y por transversalidad".
Qué le dijo el presunto femicida de Karen Ríos a los policías que lo detuvieron
Hugo Sosa, el presunto femicida de Karen Ríos dijo que los "atacó a todos" al el momento de su detención, según indicó El Regional Este.
El imputado por el femicidio de la chica de 20 años ocurrido en Rivadavia, fue trasladado a la cárcel este miércoles acusado de "homicidio agravado por alevosía y por transversalidad", esto es por matar aun tercero con el objeto de provocar sufrimiento a su pareja o a su ex pareja. Si es hallado culpable recibirá la pena de prisión perpetua.
Sosa habría entrado el pasado lunes 1 de agosto a la casa de su ex pareja, Melisa Ríos, con supuestas intenciones de asesinarla, pero en su lugar atacó a su excuñada Karen, quien murió en el lugar, además hirió a la madre y a otra hermana de su ex.
Ver también: La familia atacada por el femicida de Rivadavia será dada de alta
Este jueves Adriana Salguero, mamá de Karen, quien tenía heridas cortantes en su cuello y tórax y debió ser operada, y una de sus hijas (16) mostraron notables mejorías en su salud y recibirán el alta médica. La mujer y la adolescente estaban internadas en el Hospital Saporiti.
El hecho generó repudió en la Zona Este y se sumó al femicidio de Agostina Trigo, por lo que diversas organizaciones realizaron una marcha el pasado lunes por la tarde, la cual finalizó con incidentes entre manifestantes y la policía en la puerta de la comisaría departamental de Rivadavia.
Ver también: Una perrita fue torturada y arrojada a un canal en San Martín