El autor fue detenido y aparentemente se habría querido quitar la vida por lo que está internado. Le contó todo a su tía luego de cometer el crimen. Tenía antecedentes de violencia de género y pedido de captura.
Femicidio en Las Heras: mató a su ex porque tenía nueva pareja
Un nuevo femicidio tiñe de tragedia el comienzo de la última semana de enero en Mendoza.
Jesica Olguín de 33 años fue asesinada por su ex pareja y encontraron su cuerpo maniatado y con signos de ahorcamiento a las 4.30 en su vivienda en la calle Molinero Tejeda 3112 en el Barrio Los Chilenos del departamento de Las Heras.
El presunto autor del homicidio fue detenido posteriormente por la Policía de Mendoza en Guaymallén ya que confesó lo que hizo a su tía con quien vive. Fue ella quien le avisó al hermano y finalmente él le dio aviso a la Policía.
El homicida, identificado Juan Manuel Tarrés de 48 años era el ex de la víctima fatal y el motivo, aparentemente, fue que se habría enterado que ella tenía una nueva pareja.
Ver: Quiénes eran los tres jóvenes que murieron ahogados en San Martín
El presunto asesino estaba durmiendo cuando llegaron los efectivos para aprehenderlo y no reaccionaba, por lo que se presupone que se habría querido quitar la vida. Luego se confirmó que había tomado Clonazepam, un conocido fármaco para conciliar el sueño que actúa sobre el sistema nervioso central.
Fue trasladado al hospital y permanece en observación con custodia policial.
Tarrés tiene un prontuario con antecedentes penales por violencia de género y un pedido de captura por el Juzgado de Familia.
Ver: Dos extranjeros están graves tras caer más de 60 metros en el Aconcagua