Ocurrió en las torres de la calle San Juan. Ocurrió en un departamento que alquilaban temporalmente.
Una familia de turistas se intoxicó por monóxido de carbono en Ciudad
Una familia de turistas terminó internada por haberse intoxicado con monóxido de carbono en un departamento alquilado temporalmente en la Ciudad de Mendoza.
A las 23.25 de este lunes, es alertada por medio del 911 la Policía de Mendoza de una fuga de gas y personas descompuestas en las conocidas Torres de las calles San Juan y República de Siria.
Ver: #LasHerasGate: entrevista a la empleada que denunció el abuso sexual
Cuando los uniformados llegaron al departamento 64 del séptimo piso se encontraron con la familia Krstulovie oriundos de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, integrada por una mujer de 52 años, un niño de 10 años y una adolescente de 13 años.
Por suerte ellos habían podido salir por sus medios de la morada. Luego fueron asistidos por personal médico del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y trasladados al Hospital Lagomaggiore a la mujer y al Humberto Notti a los chicos.
El diagnóstico fue "intoxicación por monóxido de carbono" y los tres presentaron mareos y estaban conscientes a la hora del chequeo médico.
Ver: Había sangre humana en la casa de los Sena
Según las averiguaciones del personal policial, el lugar funciona como alquiler temporal y aparentemente los turistas no habrían advertido una llave de salida de gas abierta.