Al menos tres animalitos han muerto en los últimos días en el Procrear de Ciudad. Vecinos afirman que alguien les dio de comer carne con vidrio molido.
Alarma entre vecinos del Procrear de Ciudad por perros envenenados
Vecinos del complejo de viviendas del Procrear que se encuentra en la Ciudad de Mendoza manifestaron su indignación y preocupación por los casos de perros envenenados que se han registrado en pocos días en la zona.
En conversación con el Post, uno de los vecinos del lugar contó la experiencia que le tocó vivir con uno de los animalitos: "Esto empezó la semana pasada con un caso en el edificio en el que vivo, que es la torre N30 del sector 5 de Procrear".
Ver: Investigan la muerte de varios animales en el Este mendocino
"Llegó un perrito, que lo conocíamos todos acá, de nombre Tommy y empezó a hacer excrementos con sangre. Nos dimos cuenta porque había manchado un ascensor. Sus dueños lo llevaron al veterinario y a las pocas horas falleció", siguió.
El vecino agregó que la médica veterinaria que vió al animal les aseguró que había visto otro caso igual. "Antes de ayer apareció otro más. Ya son tres. Estamos muy preocupados realmente. Parece que les han dado comida con vidrio", se lamentó.
Em los grupos de WhatsApp del Complejo, circula desde hace unos días el siguiente mensaje: "En el Barrio Procrear de Ciudad están matando perros. Les ponen comida con vidrio, salchichas. Ya van 3 en 2 días. Les comento por si alguien puede difundir algo. Esquina Moldes y Tiburcio Benegas".
Te puede interesar: Video: Cómo detectar los billetes de 2 mil pesos falsos que están circulando