El hombre de la fuerza los encontró en el interior de una casa en construcción de su propiedad. Uno de los malvivientes lo atacó con un cuchillo y el efectivo los repelió a los tiros.
Un policía de Mendoza se defendió y baleó a una pareja de delincuentes
Un efectivo de la Policía de Mendoza, que se encontraba de civil, baleó a una pareja de supuestos ladrones a los que encontró en el interior de una casa en construcción de su propiedad, que lo agredieron con un cuchillo.
El episodio ocurrió pasadas las 20 de este martes, cuando el hombre de la fuerza, llegó hasta la obra en construcción que se encuentra emplazada en Cuadro Nacional, del departamento de San Rafael.
Ver: Mendocinos atropellaron a un caballo en Ruta 40 a la altura de San Juan
Al llegar a su propiedad, el policía los sorprendió y el hombre que estaba con la mujer lo atacó con un cuchillo provocándole un corte en la cara. A raíz de la agresión, el efectivo repelió la acción y efectuó aproximadamente 10 disparos, mientras la pareja escapaba del lugar.
La Policía realizó un rastrillaje en las inmediaciones del lugar donde, en primer lugar, en un baldío encontraron a una mujer de 27 años que sería la que participó del hecho. Posteriormente, dieron con el hombre de 29 años, que sería su esposo y quien presentaba una herida de arma de fuego en el glúteo y una lesión en la cabeza.
Mientras tanto, el ayudante fiscal de turno ordenó el secuestro del arma de fuego del uniformado y se realizó la denuncia ante la Inspección General de Seguridad que abrió el sumario administrativo de rigor. La mujer fue trasladada a la Comisaría 62 donde quedó a disposición de la Justicia y el hombre al hospital, en calidad de aprehendido.
Te puede interesar: Alarma entre vecinos del Procrear de Ciudad por perros envenenados