Se trata de Geraldina Benítes. La mujer estaba internada en terapia intensiva en el Hospital El Carmen. Hay un chico de 15 años detenido.
Murió la joven de 25 años que fue baleada ayer en Godoy Cruz
La joven Geraldina Benítes, de 25 años, que recibió un balazo en la cabeza durante la tarde del jueves en un barrio del Oeste del departamento de Godoy Cruz, falleció en las últimas horas.
Luego de un llamado al 911 por parte de vecinos que alertaron sobre disparos en la zona, la mujer fue hallada gravemente herida en la intersección de calles Jacaranda 209 y Chuquisaca, en el barrio Jardín Victoria.
Ver: Con perros, la Policía descubrió 1 kg de cocaína en un taxi en Monte Comán
Lo que se sabe hasta el momento es que el ataque se produjo cuando Geraldina acompañó a su pareja y a un cuñado a realizar un reclamo y se produjo una discusión entre vecinos que terminó en un tiroteo.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital El Carmen y quedó internada en terapia intensiva. Presentaba una herida de bala en la cabeza, con orificio de entrada, sin salida. Finalmente en las últimas horas se confirmó la muerte cerebral y sus órganos serán donados.
Desde el hospital informaron al Post que "la paciente ingresada el jueves 28 de noviembre a Terapia Intensiva del Hospital El Carmen, posee muerte cerebral y se están llevando a cabo los procedimientos junto con el INCAIMEN para la donación de órganos".
A raíz del operativo desplegado, personal policial detuvo a un menor de 15 años que estaba escondido en el techo de una casa vecina y secuestró una pistola calibre 9mm.
Ver también: Balearon en la cabeza a una mujer en Godoy Cruz: un menor fue aprehendido