Si es hallado culpable por el asesinato de su excuñada recibirá prisión perpetua.
Imputaron al presunto femicida de Karen Ríos en Rivadavia
Este martes, Hugo Sosa (41) fue imputado por el femicidio de Karen Ríos (20) en Rivadavia. Fue culpabilizado por "homicidio agravado por alevosía y por transversalidad", según informaron oficialmente desde el Ministerio Público Fiscal (MPF).
"Se les informa que ha sido imputado Hugo Sosa, el presunto responsable de la muerte de Karen Ríos el pasado lunes en Rivadavia, por el delito de 'homicidio agravado por alevosía y por transversalidad'. Es decir, por matar a un tercero con el objeto de provocar sufrimiento a su pareja o ex pareja. Ello en 'concurso real con homicidio en grado de tentativa agravado' de la misma manera en dos hechos, en 'concurso real con homicidio en grado de tentativa agravado por alevosía' (artículo 80 inciso 2 y 12, 55, 42 del Código Penal). La pena que le correspondería de hallarse culpable es de prisión perpetua", comunicaron.
Según la reconstrucción de los hechos, Sosa habría llegado a la vivienda para atacar a Melisa Ríos, su expareja. En la agresión apuñaló a Karen "por error", al confundirla con su hermana, dado que se encontraba durmiendo en su cama. Las heridas fueron mortales. Además, el hombre hirió a su exsuegra, otra excuñada y el novio de Karen.
El hecho se produjo el lunes en la casa ubicada en el barrio La Florida, de Rivadavia, a las 7.50.
Ver más: Piden ayuda para poder velar a la joven asesinada en Rivadavia
Por otro lado, la familia de Karen realiza una colecta para pagar el sepelio. A través de la Red de Acompañamiento Feminista-Zona Este se virilizó el pedido en Facebook y se comparte un número de CBU para que los dispuestos a colaborar puedan realizar el depósito que les sea posible.
Ver más: La joven asesinada en Rivadavia luchó contra el femicida