Durante la madrugada de este martes, delincuentes lograron abrir las puertas del local. Un llamado al 911 alertó a la policía que sonaba la alarma del comercio. El miércoles pasado sufrieron la rotura de un vidrio del mismo negocio.
En seis días robaron dos veces en un supermercado de pleno centro
Alrededor de las 3:30 de la madrugada de este martes, un llamado al 911 alertó a la policía que sonaba la alarma de un conocido supermercado ubicado en pleno centro mendocino.
Ocurrió en el local de Super A de calles San Martín y San Lorenzo. Cuando llegó el empleado de seguridad, encontró las puertas abiertas, aunque en ese momento no pudo determinar si había algún faltante.
Ver: Le robaron una guitarra poco común a un músico mendocino
Desde el Ministerio de Seguridad informaron que una vez finalizadas las labores de Policía Científica, se determinó que el o los delincuentes lograron llevarse un teléfono celular y 3 mil pesos.
Pero no ha sido el único hecho de inseguridad que ha sufrido el mismo supermercado. El pasado miércoles, malvivientes rompieron un vidrio del mismo local, lograron ingresar y llevarse solamente un teléfono celular.
Te puede interesar: Video: un auto se hundió en la calle en pleno centro de Mendoza