En la mañana de este lunes un hombre hirió en la cabeza a un delincuente de 17 años que le quiso robar en el barrio Judicial.
El ladrón al hombre que lo baleó en Godoy Cruz: "Viejo culiado, mi papá va a venir"
Este lunes un delincuente de 17 años fue internado con una herida de bala en la cabeza, luego de intentar robar en una vivienda de barrio Judicial. El dueño de casa fue quién le disparó cuando el menor trataba de llevarse una camioneta Ecosport llena de los elementos sustraídos en el hogar. Cuando llegó la ambulancia, según el relato de los testigos, el adolescente le gritaba amenazante: "Viejo culiado voy a volver, mi papá va a volver".
El hecho ocurrió a las 9 de la mañana en una vivienda de dicho barrio de Godoy Cruz. Allí un hombre fue sorprendiendo por el joven ladrón quién lo amenazó con un arma de fuego e ingresó al hogar. Visiblemente nervioso, cargó con electrodomésticos y todos aquellos elementos que pudo sacar de la casa, en la camioneta del dueño e intentó escapar.
Sin embargo, se activó la alarma del rodado y eso alteró aún más al ladrón quién amenazaba al hombre para que desactivara la alarma y gatilló, aunque la bala no salió. En medio del frenesí la víctima logró tomar un arma que guardaba en la vivienda, por la cual tenía permiso de portación, y le disparó al delincuente, causándole una herida en la frente.
Ver: Un vecino baleó en la cabeza a un ladrón de 17 años en Godoy Cruz