Luego de que se confirmara el fallecimiento del joven futbolista de Gimnasia de 19 años, la causa pasó a la órbita de la fiscalía de Homicidios y está bajo la carátula de homicidio culposo.
La muerte de Fabricio Domínguez se investiga como un accidente
Fabricio Domínguez, el futbolista de 19 años que se desempeñaba en Gimnasia Esgrima de Mendoza y se había electrocutado una semana atrás en una cancha barrial de Godoy Cruz, murió este martes en el Hospital Central y su familia decidió donar sus órganos.
Luego del fallecimiento del joven, la causa pasó de la Unidad Fiscal Correccional a la Fiscalía de Homicidios. El fiscal que instruye la causa es Gustavo Pirrello, subrogado por Andrea Lazo y se investiga como homicidio culposo, es decir, como un accidente.
El hecho ocurrió en un predio privado llamado La Fulbacha y, según informó Canal 7, la cancha permanece cerrada hasta que el municipio efectúe la inspección de rigor para determinar como fue que el alambrado estaba electrificado.
Fabricio había sido internado tras sufrir un choque eléctrico el martes pasado en la cancha ubicada en calle Armani.
Allí se encontraba observando un partido en el que jugaba su propio hermano. En un momento, se acercó a la tela y sufrió una fuerte descarga eléctrica.
Ver: Murió Fabricio, el jugador de Gimnasia electrocutado en una cancha
El joven fue llevado al Hospital Lagomaggiore en grave estado y quedó internado con mecánica respiratoria. De allí fue derivado al Hospital Central, donde falleció en las últimas horas.
Ver: El fútbol mendocino llora la muerte de Fabricio