Extraña muerte en Las Heras: investigan supuesto homicidio por robo

Un grupo de amigos salió a bailar, conocieron a unas mujeres y siguieron la fiesta en una casa. Uno de ellos esta mañana no despertó y faltaban cosas.

Extraña muerte en Las Heras: investigan supuesto homicidio por robo

Por: Mendoza Post

Las autoridades, tanto la Policía como la Justicia de Mendoza, buscan aclarar qué sucedió en una vivienda de Las  Heras donde un hombre falleció luego de salir a bailar. Pero denunciaron un supuesto robo por lo que dudan de que haya  fallecido de causas naturales.

Actualización 19 horas del domingo: Creen que 2 chicas habrían drogado al joven que murió en Las Heras para robarle

Esta mañana se recibe un llamado en el 911 donde un hombre relató que en su domicilio de calle San Martí 2145 de este departamento se despertó y observó que uno de sus amigos que se quedó a dormir en la vivienda no reaccionaba y que creía que había fallecido. Cuando llegó el personal policial, se constató que el hombre no tenía signos vitales. 

Cuando se le toma declaración al propietario, contó que en la noche de este sábado, como a las 20.00, se reunió en su domicilio con unos amigos, entre los que se encontraba Exequiel Ángel Lucero.

Ver: Maipú: cayó en su moto y falleció por los golpes

Luego fueron al boliche Nitza donde ingirieron bebidas alcohólicas y allí conocieron a dos mujeres. Después, a las 04.00 regresaron todos -incluídas las mujeres- para continuar la fiesta escuchando música y bebiendo. 

El testigo contó que sólo recuerda que se despertó en la mañana de este domingo y observó que sus amigos estaban dormidos. Pero Lucero no reaccionó por lo que lo revisan y observaron sangre en sus fosas nasales. También se había orinado en el colchón. 

Cuando observaron los elementos de la casa nota que le falta un televisor, un teléfono celular y una computadora. 

Ver: Choque frontal y un motociclista muerto en San Martín

En el lugar trabaja personal de la UID de Las Heras y Policía Científica. En primera instancia, ni el cuerpo de la víctima fatal como de la vivienda, presentan signos de violencia ni lesiones visibles.


Esta nota habla de: