Matías Quiroga continúa en coma inducido, pero su evolución es favorable.
Evoluciona bien el joven brutalmente atacado en un boliche de Chacras
Matías Quiroga, el joven de 19 años que fue brutalmente atacado a la salida de un boliche de Chacras, el domingo a la madrugada, continúa internado, en estado reservado, pero con una evolución favorable en las últimas horas.
De acuerdo a las autoridades del Hospital Central, el joven continúa en coma inducido luego de que sufrió un episodio de crisis al despertar la primera vez. No obstante, el pronóstico cambió respecto a las últimas horas y ahora las proyecciones de recuperación son positivas.
Quiroga fue sometido a una cirugía apenas ingresó al nosocomio, debido a que había sufrido un traumatismo de cráneo con un derrame leve. Los médicos lograron descomprimir el hematoma gracias a la operación, aunque luego se le detectó Covid. Las buena noticia es que, si bien permanece intubado, está hemodinámicamente estable y no tiene fiebre.
Mientras tanto, los agresores de Quiroga continúan detenidos, ya que la imputación por tentativa de homicidio simple no es excarcelable. Se trata de Valentino Figueroa y Martín Torres, ambos de 20 años. A los dos jóvenes se les encontró cocaína y marihuana en la sangre, aunque ese detalle por ahora no los complicaría más de lo que lo están actualmente.
Escándalo: El jefe de la Policía anunciaría su renuncia tras el escándalo con su novia
La pelea se dio en la puerta del boliche Waterloo. Uno de los agresores es pareja de la hermana de Quiroga, mientras que el otro sería el actual novio de una ex del joven de 19 años que pelea por su vida.
Mismo tema: El joven atacado a la salida de un boliche de Chacras sigue grave y tiene covid