El pasado viernes conoció a un joven en un local de la Alameda, estuvieron juntos en el lugar y cuando lo llevó a su presunta casa, éste le habría robado su billetera. Luego, la bloqueó de todos lados.
Le robaron a una periodista mendocina al estilo "Estafador de Tinder"
Una joven de 30 años denunció que fue engañada y robada este sábado por la mañana por un hombre al mejor estilo "El Estafador de Tinder", tras salir de un conocido boliche de la Alameda.
Ana Negri es periodista y compartió su relato, junto con la denuncia, en sus redes sociales. "Lo más importante es que abusó de mi confianza, de mi buena onda, me robó en mi propio auto cuando yo intentaba hacerle el favor de acercarlo a su casa", dijo.
Todo comenzó el viernes por la noche en un bar boliche ubicado sobre el tradicional paseo del Centro, allí conoció a Facundo con quien compartió la noche bailando y cantando, y a quien decidió llevar hasta su casa por el vínculo y la simpatía que se había generado entre ambos.
Ver también: Dos detenidos por un robo en Guaymallén: apedrearon un micro en la huida
"Todo el tiempo se mostró respetuoso y muy amable, expresó interés por mí con halagos, me habló de su vida privada: que trabaja en una escuela como profesor de educación física y como relaciones públicas de boliches, que tiene una hija de 12 años y un sobrino más chiquito, incluso me dijo su fecha de nacimiento real", escribió Ana en su cuenta de Facebook.
"Me dijo que lo dejara en la esquina de 25 de Mayo y cadetes de Aeronáutica de Las Heras señalando que vivía en Cadetes de Aeronáutica 127. Antes de bajar del auto me pidió mi teléfono y un beso a lo que accedí. En ningún momento me amenazó ni me violentó", detalló la víctima.
"Circulé dos cuadras y me paré en el semáforo, me di vuelta y pude notar que mi cartera estaba abierta en el asiento trasero y me faltaba la billetera. Me bajé del auto y empecé a buscarla por todos lados pero no la encontré así que me volví al lugar, toqué timbre en la casa donde me indicó que vivía pero me dijeron que no vivía ahí así que llamé a la policía".
Ver también: Un hombre murió ahogado en un canal de riego en Rivadavia
"Luego le llamé a una amiga para que me acompañe en el lugar y conseguimos el número de teléfono de él. Lo llamé pero no atendió así que le mandé mensajes por WhatsApp pidiéndole que me devuelva mi documentación pero rápidamente me bloqueó. A mi amiga también. Intenté comunicarme a través de los celulares de otros amigos durante el día pero no pude contactarme", contó resignada.
En su billetera, Ana tenía 1.500 pesos aproximadamente y 100 dólares además de su DNI, licencia de conducir, carnet de la obra social, tarjetas de débito y crédito. La víctima realizó su denuncia este sábado por la tarde.