Hugo Sosa mató a su excuñada en un rapto de confusión ya que buscaba a su expareja.
¿Cómo están las mujeres que fueron atacadas por el femicida de Rivadavia?
En la mañana de este lunes Karen Rios murió acuchillada por su excuñado, Hugo Sosa, quien la confundió con su expareja. El fiscal de instrucción Carlos Giuliani informó al Post que la pareja se había separado hace un mes y medio y tenían un hijo en común. El Hospital Saporitti informó cómo están la exsuegra del agresor y su hija.
"El hombre fue a la casa a buscar a Melisa - la hermana de la víctima fatal- y no la encuentra . Allí agrede a todos generandoles heridas de arma blanca y escapa. El novio de Karen lo siguió con una zapa y a unos metros había un rondín policial que detuvo a Sosa".
Giuliani comentó que el caso está "casi" resuelto y sólo le quedan recolectar un par de pruebas para poder imputarlo. Además, dijo que el agresor no tenía denuncias previas. La calificación con la que lo imputará es "Homicidio agravado con alevosía transversal". El cual consiste en generar sufrimiento y dolor en la persona con la que se mantiene o se ha mantenido una relación de pareja. En tanto que cuando fue consultado acerca de la desaparición del hijo de la pareja de ocho años informó que el menor está fuera de peligro.
Por otro lado, desde el Hospital Saporiti informaron en un parte médico el estado de salud de las mujeres:
Adriana Salguero de 47 años de edad: heridas punzo-cortantes en rostro, cuello y tórax. Se realiza intervención quirúrgica con revisión y sutura de las heridas. Actualmente internada en Unidad de Cuidados Intensivos. Pronóstico reservado.
Paciente sexo femenino de 16 años, con herida cortante en antebrazo derecho, evaluada por traumatología y cirugía general. Se realiza sutura de la misma. Permanece internada en sala común.
Leer más: Femicidio en Rivadavia: un hombre mató a su excuñada pensando que era su ex
Ver más: Femicidio en Rivadavia: la expareja había pedido por "Ni una menos"