Dolida por el engaño, la mujer lo denunció al 911 por conducir alcoholizado y terminó tras las rejas por el resultado del test.
Estaba borracho con su amante, lo descubrió su esposa y lo llevaron preso
Un hombre terminó tras las rejas luego de que fuera descubierto por su esposa cuando se encontraba en un automóvil Chevrolet Corsa con su amante en un descampado de Ugarteche en Luján de Cuyo.
El sujeto, que estaba en evidente estado de ebriedad, fue "pescado" in fraganti mientras se besaba apasionadamente con otra mujer en el vehículo familiar. Luego de observar la situación y muy dolida por la infidelidad, su pareja se alejó y llamó al 911.
Ver: En un asalto le dispararon al director del Colegio Español en Guaymallén
La despechada mujer avisó a la policía que el sujeto estaba conduciendo el vehículo en estado de ebriedad, por lo que efectivos de la policía se dirigieron al lugar. Al parecer, el conductor intentó escapar, pero lograron detenerlo.
Le realizaron el test de alcoholemia correspondiente que arrojó 1,92 gramos de alcohol en sangre, es decir, tenía casi 3 veces lo permitido por ley para particulares en nuestra provincia. Posteriormente, quedó detenido.
Te puede interesar: Las Heras: fue perseguido por ir en contramano y dijo que era abogado