La policía tiroteó el auto en el que se movían los delincuentes y logró detenerlos.
Persecución, tiroteo y choque en plena General Paz
La avenida General Paz, en la mano que va hacia el Riachuelo, a la altura del partido bonaerense de San Martín, permaneció varias horas cortada tras un intenso tiroteo entre policías y delincuentes, informaron fuentes policiales.
El enfrentamiento entre efectivos de la policía bonaerense y los ladrones ocurrió el viernes a las 22 en la mencionada calle, entre Avenida de los Constituyentes y la estación de trenes Migueletes, en la zona norte del Gran Buenos Aires, cuando intentaron detener a los malvivientes en momentos en que escapaban hacía el puente la Noria.
Tras recorrer algunos metros por la General Paz, la policía tiroteó el auto Volkswagen Suran gris en el que se movían los delincuentes y logró detenerlos.
Desde entonces, la policía de la Ciudad y personal de Ausol cortó el tránsito de la mano que da hacia el lado de Provincia, y lo desvió por la colectora, para realizar los peritajes, pero hasta pasadas las 8 de hoy se mantenía el operativo y había un caos vehicular en la zona.
Ver también: Los demoraron en San Rafael por transportar $6 millones "sospechosos"
Si bien no se precisó, fuentes de la investigación dijeron que hubo personas heridas debido al choque del auto en el que escapaban los delincuentes.
Ver: Se hicieron pasar por municipales y asaltaron a un anciano en Ciudad