El hombre rompió la tobillera electrónica en General Alvear.
Condenado por matar a su madre y hermano rompió la tobillera y escapó
Alejandro Majerus, quien estaba cumpliendo una condena por el homicidio de su madre y de su hermano, se escapó después de cortar la pulsera electrónica durante una salida transitoria la noche del sábado.
Majerus estaba en una fase de semilibertad y residía habitualmente en la Colonia Penal de El Cerrito. El sábado se deshizo del aparato que controla por georreferenciación su ubicación. El último dato lo ubica en Geneneral Alvear, en donde se encontró la pulsera.
Ante eso, se inició un intenso operativo de búsqueda, con el objetivo de localizar lo antes posible al convicto. Majerus es buscado intensamente para terminar de cumplir su pena. La Justicia de San Rafael difundió su imagen para que quien tenga datos acerca de su paradero lo comunique a las autoridadades.
La causa que cumple Majerus, fue en 2002, en su casa de la localidad de Valle Grande. La madre y su hermano recibieron dos balazos cada uno, realizados con una pistola de calibre 7.65. A los pocos días se determinó que Majerus había sido el asesino y fue imputado y condenado por el doble crimen.
Ver más: Tensión en Palmira: un hombre se atrincheró en su casa y disparaba al aire
Leer más: La historia de Carlos, golpeado por su mujer y pidiendo auxilio